miércoles, 11 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muere hoy taxista de
Zumpango en choque

Antonio Cantú Rendón.--En un choque por alcance entre un vehículo y un camión de volteo, un taxista de la cabecera municipal de Zumpango, la tarde de hoy miércoles quedó muerto prensado entre los fierros retorcidos en el interior de su vehículo de la marca Nissan tipo Sentra con placas de circulación PXB-49-69 del estado de Morelos.

El ahora occiso quien se conoció que se ganaba la vida manejando el taxi en Chilpancingo, respondía al nombre de Víctor Hugo Serrano Cabrera de 28 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Leona Vicario” número 22 del barrio del Señor Santiago de Zumpango.
Los hechos sangrientos ocurrieron hoy miércoles cuando eran cerca de las 13:00 horas en los momentos que el ruletero presuntamente venía hacia Chilpancingo a bordo de su vehículo, al circular sobre el bulevar en las salida de Zumpango frente a la empresa “Soni Gas” y  en un descuido del conductor se impactó a una fuerte velocidad en la parte trasera del chofer de un camión volteo de la organización Transportes de México de Chilpancingo y que sus oficinas se encuentra en la colonia Morelos a un costado de un periódico de esta capital.
La impactarse el vehículo que conducía el ahora occiso se volteó y chocó contra el muro de contención y finalmente quedando con las llantas hacia arriba mientras que Serrano Cabrera murió de manera instantánea al recibir un fuerte golpe en la cabeza, a la vez quedó prensado entre los fierros retorcidos en el interior de su unidad.
El conductor del volteo a un camino varios metros y finalmente orillo el pesado camión luego que observara este homicidio imprudencial y finalmente se dio a la fuga.
En cuestión de minutos llegaron vecinos de Zumpango y su esposa del ahora occiso Reyna Celeste Sánchez quien no daba crédito de la muerte de su esposo y se encontraba totalmente desconsolada, enseguida llegaron bomberos quienes con su equipo lograron cortar las láminas del vehículo y para luego sacar al taxista.
Hasta ese lugar arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes iniciaron las diligencias de ley y posteriormente el cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de trasladarlo a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley y en cuestión de horas será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.