viernes, 13 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balean taxista,
lo hospitalizan

Antonio Cantú Rendón.--El taxista Jorge Aguilar García de 42 años de edad, hoy viernes por la madrugada fue herido a balazos por personas desconocidas así mismo fue internado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.

El trabajador del volante tiene su domicilio en la calle “Anenecuilco” de la colonia “ Emiliano Zapata” de Chilpancingo, y explicó que se gana la vida todos los días manejando el vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer con número económico 87 del servicio público.
Agregó que el día de hoy viernes cerca de las 02:00 de la madrugada cuando transitaba por la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” frente al mercado de la colonia del PRI, varias personas que se desplazaban a bordo de una camioneta de lujo le trataron de cerrar el paso pero aceleró más su vehículo y fue en ese momento que los hombres armados le dispararon con sus armas de fuego y lograron herirlo de un proyectil en su cadera.
Desesperado el trabajador del volante tratando de salvar su vida, se dio a la fuga de ese lugar y hasta el encauzamiento Río Huacapa a un costado de la tienda “Sam’s” detuvo su unidad y empezó a pedir ayuda, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y posteriormente fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Mientras que el vehículo del servicio público fue remolcado por una grúa hasta el estacionamiento de la Policía Municipal donde ese espera que el permisionario acuda para que realice el trámite legal y sea devuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.