viernes, 20 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras intentar matar
a su esposa, preso

 Antonio Cantú Rendón.--Tras intentar asesinar a golpes a su esposa, el borracho Sixto Ponce Gordillo de 37 años de edad no salió tan librado en la pelea, ya que presentaba rasguños en toda la cara, a la vez fue detenido por los uniformados municipales.

El ahora detenido quien en la trifulca que tuvo con su esposa no salió tan librado, ya que su cara estaba como de perro tejonero todo rasguñado, dijo ser originario de la comunidad Santa Cruz, municipio de Huitzuco, pero desde hace tiempo habita en la calle “Leonardo Cuéllar” de la colonia “Anáhuac”.
Sobre los hechos dio a conocer ante las autoridades municipales la lesionada Alma Ruth Bernal Barrera de 28 años de edad que el día de ayer eran cerca de las 22:00 horas que se encontraba en su domicilio y en esos momentos llegó su esposo cayéndose de borracho.
La joven señora al observar a su marido en estado etílico se portó atenta y le dijo que se sentara que en esos momentos le iba a dar de cenar, el ebrio en lugar de agradecérselo, la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una mujer de la calle.
En esos momentos el ahora detenido se le abalanzó a golpes y la amenazaba con matarla, la lesionada como pudo se defendió como una fiera y también logró lastimar al supuesto agresor, miembros de la familia al ver estos hechos violentos intervinieron y llamaron a la Policía Municipal.
Los gendarmes llegaron en cuestión de minutos y lograron detener a Ponce Gordillo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.