viernes, 27 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Capturado tras lesionar
a vecina de San Antonio



Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de lesiones en agravio de una vecina del barrio de San Antonio, el ebrio Alberto Castañón Anaya de 50 años de edad fue capturado por la Policía Municipal.
El detenido tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Lomas de los Insurgentes” la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Francisco Javier Mina” de esta ciudad.

La captura la realizó la Policía Municipal el día de hoy viernes cerca de las 10:00 de la mañana, luego que la señora María Flores Rodríguez de 40 años de edad con domicilio en la calle “Zaragoza” número 73 del barrio de San Antonio solicitara el auxilio.
En el reporte dio a conocer la ama de casa que el día de hoy viernes por la mañana caminaba en la explanada de la iglesia de San Francisco la cual se ubica en la colonia Centro de esta ciudad, externó que en esos momentos una persona del sexo masculino la cual se encontraba alcoholizado sin ningún motivo aparentemente se le quedó mirando feamente y para luego abalanzársele a golpes.
La agraviada recibió varias cachetadas no conforme con eso la amenazó que cualquier día de estos la iba a matar, luego que fue agredida solicitó la presencia de los gendarmes y es por ello que lograron atrapar al supuesto agresor, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Cuando se encontraba frente al juez calificador uno de los uniformados llegó y dijo que el ahora detenido lo conocía de vista y que padece de facultades mentales, debido a esta enfermedad que tiene seguramente en el transcurso de esta tarde va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.