lunes, 23 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Investigar Aguirre por
la tragedia, exige PRD 

MEXICO, D.F.--Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  exigió hoy lunes que se abra una investigación al Gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, por la presunta negligencia en que incurrió por no haber prevenido a la población de los efectos que traerían las lluvias que afectaron a la entidad desde hace nueve días.

A ocho días de los sucesos trágicos, la dirigencia nacional perredista establece: "Deben investigarse las posibles responsabilidades en las que pudieron haber incurrido funcionarios públicos del Gobierno federal, y, desde luego, que se investigue esta versión (...) sobre el caso de Guerrero", planteó Jesús Zambrano Grijalva.
"La bancada del PRD (en la Cámara de Diputados) ha señalado que debe hacerse una investigación acerca de por qué no se accionó la alerta roja que hubiera señalado con anticipación suficiente la carga de agua que traía el meteoro, y cuáles eran los riesgos que podían estarse derivando de ello y haber tomado medidas", abundó.
El líder del PRD agregó que también debió de haberse prevenido que más turistas llegaran al puerto como medida preventiva ante las lluvias.
Zambrano Grijalva habló de Angel Heladio Aguirre Rivero, al que el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano postularon como Gobernador de Guerrero, en la Cámara de Diputados donde la diputación perredista presentó una propuesta de reforma política. 

1 comentario:

  1. y para qué se gasta mas en investigaciones que de nada sirven ningún político o funcionario ha sufrido todo el peso de la ley como se la aplican al pueblo, , si el gobierno esta lleno de vividores y rufianes por eso nuestro pueblo no cambia, necesitamos cambio de gobierno , no estériles investigaciones, comisiones de la verdad etc. quie son para fomentar mas la corrupción.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.