martes, 29 de octubre de 2013

BOLETIN

Mayor presupuesto
para salud:Congreso

(Prensa-Congreso).--Legisladoras locales se pronunciaron porque en el presupuesto del próximo año se destinen mayores recursos al sector salud para reforzar las acciones de prevención de enfermedades así como para dotar de equipo y personal especializado a los hospitales y centros de salud del estado.

Luego de hacer un reconocimiento al papel que ha desempeñado el personal de la  Secretaría de Salud en la entidad, durante y después de la contingencia que se vivió en Guerrero por el paso de las recientes tormentas tropicales, las legisladoras Verónica Muñoz Parra, Julieta Fernández Márquez y Karen Castrejón Trujillo, coincidieron que con mayores recursos se logrará avanzar en el combate de enfermedades, principalmente a través de la prevención.
Dijeron también que es necesario equipar los hospitales y centros de salud de la entidad con aparatos de vanguardia, pero sobre todo con los recursos humanos que permitan cubrir las necesidades básicas de salud de los guerrerenses.
Asimismo, las diputadas se pronunciaron porque se brinde una capacitación permanente a todo el personal médico de esta dependencia, así como mejorar los salarios de este importante sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.