miércoles, 23 de octubre de 2013

BOLETIN

Jaripeos y eventos
artísticos en la feria 

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Con gran éxito se realizan las diversas actividades de la Feria de Octubre 2013, entre estas jaripeos en la plaza de toros y en el zócalo con eventos artísticos, con ello está cumpliendo a los tlapanecos el gobierno de “Pasión por Servir” que encabeza el petista Victoriano Wences Real.

Con una abarrotada la plaza de toros de “San Francisco” con la impresionante presentación del jaripeo donde unos cinco mil ciudadanos decidieron apoyar a tlapanecos de gran necesidad económica intercambiando dos kilos de ayuda para adquirir el boleto de entrada.
En el segundo día de jaripeo en la plaza de toros, la primera dama de Tlapa Leticia Mosso Hernández presidió el gran evento donde el gobierno municipal que preside Victoriano Wences Real le cumplió a los tlapanecos organizando este gran evento.
Se tuvo la participación de toros de la imponente ganadería de “Los Destructores de Memo Ocampo” presentando a los mejores jinetes de la unión americana y de México.
Mientras que en la música se presentó “Los Reales y su norteño banda” haciendo cantar y bailar a los asistentes, quienes en todo momento expresaron como un acierto que el gobierno municipal haya organizado este tipo de evento para engrandecer la Feria de Octubre.
En tanto en el centro, con gran éxito se presentó el cuarto día de actividades artísticas en el programa cultural que el gobierno municipal de Pasión por Servir organiza en el templete del zócalo como parte de las festividades de la Feria de Octubre Tlapa 2013.
Ahí la primera dama del municipio Leticia Mosso Hernández atestiguó la presentación de diferentes artistas locales, así mismo la actuación estelar del imitador Carlos Bardelli “ganador del programa Parodiando” quien interpretó a grandes artistas como Luis Miguel, Chabelo, Vicente Fernández, Whitney Houston y su imitación estelar inmortalizando al gran Pedro Infante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.