lunes, 7 de octubre de 2013

BOLETIN

Entrega Salgado
víveres en Copalillo


(Prensa-PRI).--El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, realizó una gira de apoyo humanitaria al municipio de Copalillo, en donde entregó despensas con víveres y artículos de limpieza para las personas damnificadas, en donde además recibió peticiones para desazolves y la revisión de los campos de cultivo afectados por las lluvias de parte de campesinos.

Al respecto Cuauhtémoc Salgado informó que SEDATU ya se encuentra trabajando en los censos, mientras que con la  SAGARPA se comprometió a gestionar y hacer las llamadas correspondientes para que se de pronta atención a la cuestión agrícola. 
Después de realizar la entrega de apoyos a los habitantes del municipio de Copalillo, el presidente del PRI Guerrero, se dirigió al municipio de Atenango del Río, en donde con la hospitalidad de su alcalde, Andrés Cantorán González, recibió a distinguidos militantes priistas, líderes y comisarios del municipio de Copalillo, además con el regidor de Obras Públicas, Manuel Rendón Camarillo, el regidor de Desarrollo Rural, Alfredo Sánchez Soriana, y el  tesorero municipal, Domingo Barrera Jiménez. 
Julián Castro Santos, quien tomó la palabra a nombre de toda la comitiva, agradeció el apoyo y los víveres enviados para las contingencias que se presentaron en las pasadas lluvias.
En su oportunidad, Gregorio Lara Aguilar, un representante más de la comitiva de Copalillo externó su interés en que la dirigencia del partido en este municipio sea consensuada y de un profundo análisis.
El ex- presidente municipal en el período 2000-2002, Mario Rodríguez Sánchez, agradeció la apertura del presidente del PRI y anunció el deslinde con su partido político el PRD, por lo que expresó su disposición a sumarse a las filas priistas junto con otros simpatizantes, ya que observa la oportunidad de que el PRI recupere la presidencia en Copalillo.
Ante tales  planteamientos Cuauhtémoc Salgado afirmó que se buscará una planilla de unidad, consensada, donde los principales actores políticos se pongan a trabajar para levantar el priismo y unificar los criterios. Agregó que nadie será excluido, las amistades no cuentan para elegir a los comités municipales, será el candidato que el mejor posicionado se encuentre.
El presidente del PRI Guerrero explicó que se está construyendo la estructura del partido, por lo que asistirá cuantas veces sea necesario a los municipios para generar las renovaciones que son necesarias en los comités municipales del partido, “ya que podemos ganar los municipios perdidos, sólo es cuestión de trabajar”, por lo que se manejarán de manera transparente la elección de presidencias y secretarías generales en los comités directivos municipales y en su momento de los candidatos, “ya que no marcaré líneas, ni impondré personas”, finalizó categórico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.