martes, 8 de octubre de 2013

BOLETIN

Ofrezco ser gestor de
los damnificados:CSR

(Prensa-PRI).--El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, recorrió varias colonias del encauzamiento del Río Huacapa, en el municipio de Chilpancingo, en donde recogió algunas quejas, peticiones de ayuda y el sentir de los vecinos que fueron damnificados con las torrenciales lluvias de hace unas semanas, las cuales destruyeron por completo las calles, afectando las estructuras de casas y comercios.

Cuauhtémoc Salgado escuchó atento a los representantes de cerca de  cien vecinos que se quejaron de la falta de apoyo de las diferentes instancias gubernamentales para tratar de que se reparen los daños que a casi un mes de ocurrido el fenómeno meteorológico,  tienen en la zozobra la vida cotidiana de quienes viven cerca del cauce del río Huacapa, pues hasta ahora aseguran, solo han recibido el apoyo de mil doscientos pesos  para la compra de materiales de limpieza para sacar el lodo y el agua de sus casas.
Pidieron al presidente del PRI Guerrero su intervención para gestionar ante las autoridades correspondientes la reconstrucción inmediata de las calles  y la revisión de las estructuras de las casas y edificios dañados por la crecida de la corriente que se comió literalmente las banquetas y las vialidades, por lo que no pueden ni entrar en sus domicilios o en sus comercios, lo que les ha ocasionado graves pérdidas económicas.
Tras escuchar a varios grupos de vecinos Cuauhtémoc Salgado les pidió que no se desesperaran, dado la magnitud de la contingencia, el gobierno municipal, estatal y federal están haciendo esfuerzos para tratar de volver a la normalidad, pero sin embargo dijo que gestionará ante ellos sus peticiones “para que se pongan las pilas” y empiecen a trabajan sus demandas de reconstrucción a la brevedad posible.
También se comprometió a darle seguimiento a sus peticiones y a gestionar en la medida de lo posible, apoyos a quienes perdieron todo y se quedaron sin nada para que reciban los beneficios que otorga el FONDEN para que reconstruyan sus casas.

2 comentarios:

  1. POR QUE SE HACE ACOMPAÑAR DEL RATERAZO DE ALEJANDRO CATBAJAL QUE CUANDO FUE DIRECTOR DE GOBERNACIÓN NOS ROBO Y ESTAFÓ A VARIOS COMERCIANTES VAMOS A PENSAR QUE EL PRESIDENTE DEL PRI ES IGUAL QUE ESE POBRE RATERO INFELIZ, LOS COMERCIANTES LE ESTAMOS JUNTANDO LAS QUE NOS HIZO ALEJANDRO CARBAJAL, POLITIQUILLO TRAICIONERO QUE MORDIO LA MANO DE QUIEN LE DIO DE COMER TRAICIONO A SU ENTONCES JEFE MARIO MORENO ARCOS DE QUIEN HOY SIGUE HABLANDO PESTES

    ResponderEliminar
  2. Dios los hace y ellos... ¿Gestor? ¿Un político? Ummm, ¿y del PRI? allá quienes lo nombren, no se vale lucrar con la desesperación de la gente. Es "muy brillante" el señor Salgado Romero: "a ver que $$$$aco y además hago política para las próximas elecciones"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.