martes, 1 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Quiso comprobar si las
nachas eran de verdad

El canastero del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” Margarito Antonio Díaz de 23 años de edad fue capturado por la Policía Municipal luego que el día de ayer cuando se encontraba alcoholizado supuestamente le tocara sus lindas nachas a una joven que caminaba sobre la explanada de la central de abasto.

El supuesto depravado sexual dijo tener su casa en la calle “Odilón Figueroa” de la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa” de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 19:00 horas fue atrapado a petición de una guapa dama quien se negó a dar sus generales debido a que no quiere que sea identificada.
Agregó la joven de 22 años de edad que el día de ayer cerca de las 19:00 horas acudió al estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” a comprar un elote dorado, en los momentos que retornaba a un costado del puesto de aguas frescas, una persona del sexo masculino que se encontraba alcoholizado se le acercó y le comenzó a decir palabras obscenas diciéndole que estaba bien buena.
El supuesto degenerado sexual no conforme con los piropos que le aventaba le tocó con sus manos los glúteos por lo que la joven se indigno y le dio parte a la Policía Municipal, los tecolotes que se encargan de la seguridad de ese lugar fueron notificados de estos hechos y procedieron a detenerlo.
Antonio Díaz fue llevado a la cárcel municipal por haber cometido una falta administrativa ya que la bella dama dijo que no iba a proceder legalmente en contra de este supuesto calenturiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.