lunes, 14 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Bebida, chupeteada y
el marido la encarcela

Una mujer fue enviada a la cárcel, luego de que su marido la encontrara alcoholizada y toda chupeteada del cuello, como si hubiese sido atacada por un vampiro.

La supuesta mujer  que le encanta andar con muchos hombres, responde al nombre de María Dolores Castillo Cortés de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Balcones de Tepango” de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer su marido, José Vera Vega de 53 años de edad, dijo que ayer domingo su joven mujer se “desapareció” dejándolo junto con su menor hija de cinco años.
Durante toda la noche no había retornado por lo que comenzó a preocuparse, sin embargo hoy lunes cerca de las 13 horas, se encontraba en su casa cuidando a su menor hija, y en esos momentos su mujer llegó totalmente alcoholizada y marcada del cuello como si hubiese sido atacada por “El Chupacabras”.
De inmediato se imaginó el marido, que seguramente  su adorada mujer toda la noche se la había pasado con su querido, por lo que se indignó al verla chupeteada del cuello, en esos momentos solicitó la presencia de la Policía Municipal, por lo que ellos como pudieron lograron someter a la broncuda hembra.
Castillo Cortés fue llevada a la cárcel municipal, en donde quedó  tras las rejas a petición de su celoso marido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.