viernes, 18 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Tras percance borracho
un policía pagará daños

Antonio Cantú Rendón.—Muy cara le va a salir la borrachera al policía del estado, ya que hoy viernes al conducir su vehículo de la marca Dodge tipo Neón en completo estado de ebriedad chocara contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”.

El policía del estado que debido a su estado etílico que se encontraba no se acuerda de este percance, es David Santiago González de 37 años de edad con domicilio en la calle “Cima”, lote 11, manzana 8, de la colonia “Lomas del Poniente” de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 03:00 de la madrugada cuando el uniformado conducía a exceso de velocidad, alcoholizado y al circular sobre la lateral del bulevar a la altura de las bodegas de “Sabritas”, perdió el control del volante y se impactó en la parte trasera de una camioneta de la marca Mazda modelo 2010.
El dueño de la unidad Osvaldo Enrique Montero Rosas de 55 años de edad al escuchar un fuerte golpe que provenía de la calle salió para verificar que es lo que ocurrió y se dio cuenta que un conductor de una vehículo había chocado contra su camioneta.
Dijo el agraviado que en esos momentos le dio parte a la Policía Municipal y estos también le notificaron a elementos de Tránsito Municipal quienes acudieron y aun encontraron dormido en el volante al conductor.
En esos momentos lo sacaron y de aguilita lo subieron a la patrulla donde fue certificado por el médico de la delegación de barandilla de que contaba con el tercer grado de alcohol.
Para que recobre su libertad este uniformado dieron a conocer las autoridades que tiene que pagar por lo menos 10 mil pesos para la reparación de la camioneta de lujo o en caso de no hacerlo será turnado este mismo viernes a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.