miércoles, 23 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Inhalaba sustancias
tóxicas y lo atrapan


Antonio Cantú Rendón.--Un limpiador de parabrisas de vehículos, se encuentra en la cárcel municipal, luego que el día de ayer martes fuera reportado cuando supuestamente inhalaba sustancias tóxicas.
El supuesto malviviente, Francisco Hernández de la Cruz de 29 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Ayutla” número 17 de la colonia “Progreso” de esta ciudad.

Señalaron los gendarmes que el día de ayer eran cerca de las 18:00 horas vecinos del andador 26 de la colonia “Zapata” solicitaron su presencia, ya que les dijeron que una persona del sexo masculino sin importarle que lo observaran se drogaba frente a transeúntes y a niños, también agregaron que daba mala imagen.
Los gendarmes al darse cuenta que se trataba de un vicioso se trasladaron hasta ese lugar y pudieron arrestarlo a la vez le aseguraron un bote de resistol PVC el cual ocupaba para drogarse, así mismo fue llevado a la cárcel municipal.
Hernández de la Cruz se encuentra en los separos de la cárcel municipal en espera que un familiar acuda y pague la correspondiente multa para que recobre su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.