lunes, 28 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Le robó a su patrón
$500 y la encarcelan


Por robarle supuestamente 500 pesos a su patrón, fue detenida por el propio agraviado Martha Nava Vargas de 28 años de edad, originaria de la comunidad de El Guayabo, municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años habita en la calle “Ramón Sesma” de la colonia Morelos de Chilpancingo.

El agraviado Héctor Hernández Espinoza de 52 años de edad, con domicilio en la calle Santo Domingo del Distrito, dijo que desde hace cinco meses contrató los servicios a Nava Vargas para que atendiera una tienda de dulces que se ubica en el interior de la central de autobuses “Estrella de Oro” de la capital del estado.
Agregó que hoy lunes cerca de las 10 de la mañana a su negocio y al hacer un inventario descubrió que le hacían falta la cantidad de 500 pesos, teniendo como única sospechosa a su empleada, por lo que solicitó la presencia policiaca.
Los gendarmes llegaron y al hacerle una revisión de rutina a la supuesta ladrona efectivamente le encontraron el dinero en efectivo, por lo que le notificaron que quedaba arrestada y luego fue llevada a la barandilla local.
La joven empleada en su defensa dice que es totalmente mentira  de las acusaciones que le imputa su patrón, seguramente la quiere correr para no darle el aguinaldo de fin de año que ya se aproxima, diciembre y sus posadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.