lunes, 14 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Cayeron rateros, uno es de 
la barranca de la Tequimil

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios que presuntamente pretendían robar objetos de valor en el interior del plantel educativo  del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITECH), fueron arrestados la mañana de hoy lunes.

Los supuestos ladrones que no lograron llevarse ninguna computadora, ni otro objeto de valor, porque luego fueron reportados son: Pedro  Vitano Lugardo de 36 años de edad, con domicilio en la colonia en la Barranca de Tequimil, pero también es conocido en el asentamiento humano “Independencia”.
Mientras que su presunto cómplice José David Sosa Sisca de 19 años de edad, originario de Tlacotepec, región de la Sierra, pero desde hace varios años habita en la colonia “Villa Moderna” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la Policía Municipal, que eran cerca de las siete de la mañana, cuando el conserje del  ITECH, les reportó que dos personas se encontraba en el interior y al parecer su objetivo era saquearlo.
Los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar y lograron atrapar a los acusados de delincuentes, y después fueron llevados a la cárcel municipal y este mismo lunes cerca de las 13 horas arribó el director del plantel, para hacer un inventario y dijo que todo se encontraba con normalidad.
Por lo que ahora detenidos, únicamente quedaron tras las rejas por ebrios y en el transcurso de hoy lunes, van a recobrar su libertad tras pagar su multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.