miércoles, 23 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Para cubrirse del frío
robó un cobertor, hoy 


Antonio Cantú Rendón.--Un presunto ratero fue detenido, luego que supuestamente de un tendedero hurtara un cobertor de una de sus vecinas.

El supuesto ratero quien dijo que hurta aparatos eléctricos y cualquier objeto de valor para darle de comer a su familia es Martín Navarro Palacios de 25 años de edad y es originario de la comunidad de Buena Vista, municipio de Metlatónoc, región de la montaña.
Así mismo desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia Texcalco de Chilpancingo, el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana supuestamente dijo la agraviada la cual se negó a dar sus generales, ya que externó que no iba a presentar cargos en contra de su vecino, explicó que el ahora detenido se introdujo a su patio de su casa y posteriormente tomó el más grande cobertor que se encontraba en su tendedero para luego tratar de darse a la fuga.
La ama de casa al ver que un supuesto ratero ya llevaba sus pertenencias la habló a sus hijos por lo que estos le dieron alcance en la parte alta de la colonia Texcalco, enseguida fue entregado a la Policía Municipal.
El supuesto ratero fue llevado a la delegación de barandilla donde dijo que desde hace tiempo se ha dedicado a robar objetos de valor en los interiores de domicilios de la barranca de Tequimil y Pradera para que pueda sobrevivir él y su familia desde que se quedó sin trabajo desde hace un año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.