martes, 8 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Le pedía a Dios dejar
de beber, y lo atrapan

Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que le pedía a Dios para que dejara de tomar en el interior de un templo de evangelistas de la colonia “Lomas de Xocomulco”, fue detenido luego que un siervo del Señor lo reportara ante las autoridades.

El borracho arrepentido de su problema de alcoholismo que padece, Isidro Flores Fierro de 34 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “Primero de Mayo” de esta ciudad.
Según un siervo de Dios dijo que el día de hoy martes cerca de las 08:00 de la mañana pasó frente a su templo y se percató que una persona del sexo masculino y que no pertenecía a esa congregación se encontraba postrado y levantando sus manos hacia el cielo quien seguramente, al gran señor le pedía que le quitara ese vicio que padece.
El hermano en lugar de guiarlo por un buen camino llamó a los tecolotes y fueron ellos quienes se encargaron de detenerlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, donde el ahora detenido protestó diciendo que era injustamente su detención, ya que dijo que si es delito pedirle algo a Dios.
A pesar de su defensa el juez calificador le externó que lo habían reportado y es por ello que fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.