miércoles, 16 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Incumple regidor de
Tixtla, está en Tlapa

TIXTLA, GRO.--Debido a que el regidor de Desarrollo Rural del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Gabriel Iglesias Olivares incumple con sus funciones con los electores y ahora que los tixtlecos que se encuentran en desgracia no se aparece por ningún lado por lo que van a pedir al Congreso local juicio político para su destitución.

Al menos trescientas personas están firmando un documento que se hará llegar en esta misma a la LX legislatura, ya que Iglesias Olivares se desentiende de su cargo de regidor, ya que labora como profesor en una escuela de educación de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.
Por su ausentismo de Iglesias Olivares, ya lo identifican como el regidor “15- 30”, por lo que también están analizando con mucha seriedad a demandarle al alcalde perredista Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca le suspenda sus salarios, porque no los desquita.
Gregorio Atrisco Vázquez ex regidor y ex dirigente del PRI local señaló que la petición de juicio político ante el congreso local se debe a que el regidor perredista no está ayudando a los damnificados de los siete barrios que hoy prácticamente viven bajo el agua desde hace más de treinta días.
La tarde de este miércoles los damnificados habrán de reunirse y tomar acuerdos, entre ellos entregar el documento al congreso y tomarle la oficina al profesor que hoy presta sus servicios en Tlapa de Comonfort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.