jueves, 17 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Premian ganadores
infantiles del ITAIG


Con un evento en la que participaron diversas autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), el Ayuntamiento de Chilpancingo y el Congreso Local, la mañana de hoy el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG), hoy jueves por la mañana premió  a los ganadores del Séptimo concurso de Dibujo Infantil “El Derecho a Saber visto por los Niños y Niñas 2013”.

La ceremonia se llevó a cabo hoy jueves en el auditorio “José Inocente Lugo”, ubicado en el interior del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, a la que asistió el rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, quien sostuvo que desde esta institución están trabajando y les pidió a los niños que le echen ganas para que sean unos universitarios de calidad.
Estuvo presente también Abelardo Avila Adame, primer síndico procurador, quien a nombre del Cabildo Plural del Ayuntamiento de Chilpancingo les deseo éxito a los infantes ganadores, luego inauguró la exposición de dibujos.
Igualmente estuvo Aurelio Vázquez Villanueva, director del Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri” de la LX legislat4ura local, acompañando a los Consejeros María Antonia Cárcamo Cortez –Consejera Presidenta-, Ernesto Araujo Carranza y Marcos Ignacio Cueva González.
Los ganadores en la categoría de 6 a 8 años son: Said Javier Acosta Nava; Kevin J. Reyes García y Alondra Itzel Carrera Agüero, primero, segundo y tercer lugar, de las escuelas Lauro Aguirre, Emiliano Zapata y Juan N. Alvarez respectivamente.
En la categoría 9 a 12 años, los ganadores son: Erick Santiago Leyva Robles; Silvana Yanet Flores Salazar y Karla Itzel Sánchez Agüero, de las primarias Emiliano Zapata, Nicolás Bravo y Primer Congreso de Anáhuac en el primero, segundo y tercer lugares respectivamente.
Los premios en ambas categorías -6 a 8 y 9 a 12 años, son: Primer lugar, una computadora de escritorio; segundo lugar, una tablet y tercero, memoria usb con mp3 integrado, y del cuarto al décimo lugar, paquete didáctico. Todos recibirán también, un diploma de participación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.