miércoles, 23 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Entrega Wences medalla
 al Mérito Cívico al ITSM 

 TLAPA DE COMONFORT, GRO.—El Cabildo Plural, en un solemne ceremonia se entregó la Medalla al Mérito Cívico al Instituto Tecnológico Superior de la Montaña (ITSM), y reconocimientos a varias personalidades distinguidas por su aporte al municipio.

Con fundamento en el artículo tercero del decreto 498 que instituye a otorgar la presea al mérito cívico “Ignacio Comonfort”, el gobierno municipal encabezado por el alcalde petista Victoriano Wences Real en un acto solemne hizo entrega de la Medalla al Mérito Cívico “Ignacio Comonfort” al Instituto Superior de la Montaña “ITSM”.
Esto luego de que el jurado deliberara entre distintos participantes postulados, se determinó que la institución educativa se hiciera acreedora a tan importante reconocimiento.
La ceremonia se llevó a cabo con la presencia de regidores que integran la comuna del gobierno tlapaneco y de la primera dama del municipio, Leticia Mosso Hernández;
 En la misma ceremonia el primer edil Wences Real hizo entrega de reconocimientos a tlapanecos distinguidos como lo son: Félix Martínez Bazán por ser un representante deportivo del municipio; Isauro Palacios Gámez por fundar al primer grupo musical de la ciudad.
Así mismo a la profesora María Salmerón Cruz por su trayectoria y desempeño como docente durante 40 años, al señor Abraham Saturnino García Flores por ser el único integrante tlapaneco en la Orquesta Filarmónica de Acapulco y al ex presidente municipal el ingeniero Felícitos García Martínez por haber instruido la medalla al mérito cívico.
Por último Wences Real en un mensaje reconoció que los hombres y mujeres que conforman al Tecnológico de Tlapa son un verdadero baluarte para toda la sociedad por formar a jóvenes que hoy se desempeñan en el ámbito profesional, por tal motivo los felicitó por su gran labor educativa y los exhortó a continuar apoyando el sueño de los estudiantes por concluir una carrera profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.