miércoles, 16 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Es un farsante y mentiroso el
diputado perredista Portillo:MM 


Carlomagno García Mora.AHUACATEPEC PUEBLO, Mpio. De TLAPA DE COMONFORT, GRO.--“El diputado federal Vicario Portillo Martínez, es un farsante y un mentiroso, únicamente me llamó para que yo me trasladara a Tlapa, ahí me informó que la clave para el bachillerato para mi pueblo ya estaba autorizada por la Secretaría de Educación”.

“Jamás ha gestionado algo para Ahuatepec Pueblo, es más ni lo conocíamos, nada más llegó a sentarse a comer cuando el plato ya estaba servido en la mesa”, en esos términos se refiere el actual comisario municipal, Miguel Morales Ramírez, frente a un grupo de ex comisarios, al refutar las aseveraciones de que es un gestor el diputado perredista por el quinto distrito.
En entrevista exclusiva para La Crónica Vespertino de Chilpancingo, Miguel Morales Ramírez señaló que fue en el año 2007, cuando el actual alcalde de los tlapanecos Victoriano Wences Real, era diputado local de la LIX legislatura del Honorable Congreso del Estado de Guerrero, quien inició a la gestión de un bachillerato con sede en la comunidad de Ahuatepec Pueblo.
Así mismo la máxima autoridad de dicho lugar, reconoció de las gestiones del actual alcalde de Tlapa, como es la pavimentación de la carretera Tlapa-Cualac, la introducción del agua potable, del drenaje sanitario, la primera etapa del relleno sanitario que beneficiará a todos los tlapanecos. Resaltaron que hace algunos días, el alcalde de los tlapanecos Victoriano Wences Real, se presentó a la comisaría y delante de los principales y del pueblo enteró que había hecho entrega de una camioneta nuevecita para uso de la comisaria y del pueblo entero, reconociendo con esto que el primer ejecutivo municipal de Tlapa, ha gobernado sin distingos de partidos.
Sobre las declaraciones hechas por el Diputado Federal por el V Distrito Electoral Federal, Vicario Portillo Martínez, el comisario de la comunidad de Ahuatepec Pueblo, Miguel Morales Ramírez, acompañado de los ex comisarios Genaro Aurelio Natalio, Job Natalio Ramírez, Diego Ceballos Cabrera y Antonio Morales Ceballos, afirmó que lo declarado por el perredista son totalmente falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.