viernes, 18 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Se olvidó Garnelo en que
resolvería a defraudados 


Teodomiro Ortega de la Cruz.--Unas 12 mil familias de la región montaña, centro y norte del estado de Guerrero fueron defraudadas por las financieras Productos Amor y Cofia, además el secretario general de gobierno Jesús Martínez Garnelo ya no se acuerda de que ofreció una solución a los afectados en julio.

Lo anterior fue denunciado por Miguel Angel Rodríguez Arteaga quien sostuvo el fraude asciende a los 200 millones de pesos que datan desde el 2005 a la fecha.
Las hoy agraviadas familias son de la región de la montaña, centro y norte del estado por las financieras Productos Amor y Cofia, y es hasta el momento que no se han tenido una solución satisfactoria.
Rodríguez Arteaga denunció al secretario general de gobierno Jesús Martínez Garnelo de que se comprometió de darles una solución definitiva, y ahora que se entrevistaron dijo que ya no se acuerda de esa promesa, no obstante que los mismos afectados han logrado del gobierno federal 60 millones de pesos, pero siempre y cuando tengan el complemento del gobierno estatal.
Así mismo acusó al secretario de finanzas y administración del gobierno estatal Jorge Salgado Leyva quien tampoco ha hecho algo por resolver la demanda de las familias defraudadas, ordenando el cierre definitivo de esas financieras que defraudas principalmente de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.