miércoles, 23 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Estarán subsanados en
15 días fallas del zócalo


Javier Francisco Reyes.--Tras reiterar que la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” “es la más bonita de todas las capitales del país”, Mario Moreno Arcos, anunció hoy miércoles que entre 10 y 15 días estarán las empresas concluyendo de subsanar los trabajos de las fallas, demás tendrán una garantía de un año por si presentan “vicios ocultos”.

La primera autoridad reiteró nuevamente que  la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” “es la más bonita de todas las capitales del país”, al tiempo que sostuvo que las empresas constructoras de la remodelación y rehabilitación, surgieron “unos detalles que ya las están subsanando”.
Asimismo reveló que el gobierno del estado ejecutora de la obra del zócalo, no les ha pagado a las empresas—sin revelar nombres-- en su totalidad “y no se les pagará hasta que subsanen todos las deficiencias”.
Moreno Arcos sostuvo que la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” “nos las tienen que entregar como se pactó bien hecha, ese es el compromiso”.
También sostuvo que hay una garantía y compromiso de un año de que si surgen “vicios ocultos, también tienen que repararlos por parte de la empresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.