miércoles, 16 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

GB:Crear la zona 8 va
a impactar a familias

José Luis López Santana.--El anuncio de la firma de un decreto para instituir la zona de la  sierra  como octava región económica en el estado de Guerrero por el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, sin duda alguna será de gran impacto positivo para miles de familias que viven en ese lugar de la entidad suriana.
El diputado de la 60 legislatura Antonio Gaspar Beltrán, dijo que este anuncio del ejecutivo del estado es importante ya que esta zona ha sido  desatendida por los gobiernos estatales y no ha crecido económicamente.

El representante popular sostuvo  que con la creación de la octava región de la sierra los cientos de pueblos se verán beneficiados en el presupuesto del gobierno estatal, en más obras, y programas sociales que activaran la economía en la población de la sierra de guerrero.
Gaspar Beltrán, señaló que ahora le corresponderá a la gente de la sierra  organizarse con las autoridades para elaborar los programas, acciones y diseñar las estrategias para que se tenga un nuevo rostro de la sierra de guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.