viernes, 25 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Negligencia médica en Tixtla y el
 regidor de salud embriagándose 

Arquímidez Alcaraz Garzón.TIXTLA, GRO.--En lugar de atender la comisión de la regiduría de salud del ayuntamiento tixtleco, el edil del Partido del Trabajo (PT) Víctor Bartolo de la Cruz anda degustando y diciendo “salud y salud, pero en las pozolerías y cantinas”, en tanto que el servicio del hospital comunitario es de pésima calidad en donde se han cometido actos de negligencia médica en agravio del pueblo más pobre.

Lo anterior fue denunciado a La Crónica Vespertino de Chilpancingo por doña Alicia Hernández Guerrero, vecina de la comunidad de Omeapa quien se quejó amargamente del representante popular, que nunca se encuentra en su oficina.
Denunció que en el Hospital Comunitario que se ubica en la avenida “Insurgentes” de la cabecera municipal, los médicos y enfermeras han cometido muchas irregularidades en agravio de la ciudadanía en donde se han registrado actos de negligencia médica.
Esto está sucediendo, porque el regidor del Partido del Trabajo y coordinador estatal de ediles petistas Víctor Bartolo de la Cruz quien tiene la comisión  de la regiduría de Salud no está cumpliendo, pues se dedica más en andar diciendo “salud, y salud en las pozolerías y cantinas del municipio”.
Manifestó su preocupación Hernández Guerrero de que el edil  del PT en lugar de atender las quejas, se esconde y solo aparece cuando un funcionario estatal llega a la cabecera municipal con quienes le gusta tomarse las fotos del recuerdo tal es el caso del coordinador ejecutivo del estado Humberto Salgado Gómez quien ha estado en varias ocasiones en la cabecera para ver lo de las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.