martes, 1 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Coadyuvamos para atender
2 mil damnificados: Beltrán 

Domingo Francisco Reyes.— Junto con un grupo de gestores estuvimos coadyuvando para que llegara la ayuda a más de dos mil damnificados que arribaron a nueve albergues temporales en la capital del estado, en estos momentos ya son menos.

Lo anterior fue dado a conocer por el diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán, en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quien precisó “Nosotros estuvimos al pendiente desde los primeros días de los efectos de los meteoros Ingrid y Manuel”.
La coadyuvancia se hizo de manera puntual con varios compañeros gestores, auxiliados con brigadas de asistencia social, estuvimos al pendiente de manera permanente de las personas damnificadas.
El ex presidente de la mesa directiva de la LX legislatura local, comentó que este trabajo fue de solidaridad humana, se canalizaron los beneficios que faltaban en esos albergues temporales.
Informó que en su distrito dos electoral, se habilitaron 9 albergues temporales que estaban, en el centro social “Villa Corona”; en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”; en la escuela de la colonia “El Encanto”; en la escuela “Crescencio A. Miranda”; en el jardín de niños de la colonia “San Rafael Oriente”-casa morada--;escuela secundaria Técnica 30, en la colonia “Florida” y en la colonia CNOP aquí se ubicaron tres albergues, en la Pinos Suárez y dos en la CNOP sección “C”. 
Gaspar Beltrán dijo que él y su grupo de gestores estuvieron muy al pendiente durante el tiempo que estuvieron las personas damnificadas que estuvieron en los nueve albergues temporales que sufrieron afectaciones por el “Huracán Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”.
Aclaró que en este tipo de trabajos, “somos coadyuvantes y solidarios, en esta situación que por desgracia nos pasó en nuestro municipio y de nuestro estado de Guerrero”.
En tanto que el gobierno estatal, cuenta con el personal humano y la infraestructura para canalizar todo tipo de ayuda a las familias en desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.