martes, 1 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intentó asesinar
a su ex esposa


Antonio Cantú Rendón.--Por intentar asesinar a golpes a su ex esposa, fue capturado por la Policía Municipal el chalán de albañilería Luis Alberto Clemente de la Cruz de 22 años de edad con domicilio sobre la calle principal manzana 14, lote 7, de la colonia Renacimiento de esta ciudad.

La lesionada Diana Marisela Arcos Pérez de 18 años de edad con domicilio a una esquina antes de llegar de la casa de su ex pareja, agregó que el día de ayer eran cerca de las 22:00 horas cuando se encontraba con su actual marido de nombre Brígido, frente a su casa.
En esos momentos su ex marido pasaba por el lugar y al verla acompañada la comenzó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente se le abalanzó a golpes logrando lesionarla a ella y también a su nueva pareja.
Agregó la denunciante que debido a esta pelea se armó un tremendo escándalo por lo que vecinos de ese asentamiento humano llamaron a la Policía Municipal y después de varios minutos arribaron y lograron atrapar al hombre celoso, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal.
Cuando se encontraba frente al juez calificador el ahora detenido dijo en su defensa que hace aproximadamente tres años unió su vida con Diana Marisela Arcos Pérez donde ambos se prometieron amor eterno y debido a ese cariño que se tenían decidieron tener un hermoso hijo quien en estos momentos cuenta con tres años.
Señaló que hace aproximadamente un año y medio sin saber porque los vecinos de la colonia “Renacimiento” cada vez que lo miraban en la vía pública le cantaban la canción del Venado, a él le causó extraño y se imaginó que si el río suena es porque algo lleva.
Se dio cuenta que su mujer lo engañaba por lo que habló con ella y esta supuesta enamorada determino que se iba mejor con el otro hombre ya que le había prometido una vida buena.
El ex marido celoso que el día de ayer por la noche caminaba frente a la casa donde vive su hijo y al escuchar unos chico gritotes que pegaba su primogénito se asomó de la ventana y se dio cuenta que el tal Brígido lo golpeaba por lo que él al ver esto le empezó a hervir la sangre y se metió al domicilio y le guito el cinturón y posteriormente ambos comenzaron a golearse.
Externo Clemente de la Cruz que Brígido ya perdía la pela y fue en ese momento su ex pareja tomó una piedra y se la sorrajó en la cabeza y después llegaron los tecolotes y en lugar de detener a la supuesta mujer marcuernadora junto con su marido lo detuvieron a él quien lo llevaron a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.