miércoles, 16 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan pareja de
carterista tlapaneca 

Cecilio Mateo Melo.TLAPA DE COMONFORT, GRO.— Acusados de haber cortado un bolso y sustraído un fajo de billetes por la cantidad de mil 555 pesos, en agravio del matrimonio Severa Macedo Díaz y Antonio Nieto Reyes, elementos policiacos preventivos tlapanecos, lograron la captura de la pareja de presuntos carteristas Rosalba Salvador Zapoteco e Ignacio Álvarez Lucas de 40 y 60 años de edad, vecinos de la calle principal de la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo.

Alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle Fonseca de la colonia Centro, casi esquina con  la calle Guerrero, en las afueras del banco HSBC, Macedo Díaz acababa  de salir y afuera la estaba esperando su esposo  Nieto Reyes.
De manera simultánea Salvador Zapoteco y Alvarez Lucas se habían percatado  de que Macedo Díaz acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero que sus hijos le enviaron del país vecino Estados Unidos de Norteamérica.
En tanto que los presuntos carterista no se percataron de que a unos pesos de la salida del banco se encontraba  Antonio Nieto Reyes, esposo de Severa Macedo Díaz, ambos vecinos de la comunidad de Las Mesas de Zalatzala, perteneciente a esta municipalidad quien descubrió a la pareja de malandrines  que habían cortado con una navaja el bolso de su esposa y sustrajeron un fajo de billetes.
Ante esto, los el matrimonio agraviado solicitó la presencia de la policía preventiva, quienes lograron arrestar al otro matrimonio de malvivientes y llevados a la cárcel municipal.
Cuando los uniformados hicieron el registro de rutina, entre las pertenencias de los presuntos carteristas únicamente les encontraron la cantidad de 2 mil pesos, en tanto los agraviados reconocieron que efectivamente llevaban consigo la cantidad de 1,555 pesos.
Después de que fueron  presentados los acusados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, los afectados únicamente pidieron a la autoridad que les devolvieran los mil 555 pesos, y sin hacer cargos en contra de los arrestados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.