viernes, 18 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Deja daños un choque 
de conocidos tixtlecos 

Arquímedes Alcaraz Garzón.--Al parecer el matrimonio iba en estado de ebriedad cuando de repente provocaron un choque espectacular con daños materiales superior a los 50 mil pesos la tarde de este jueves sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado, al sur de Chilpancingo.
El matrimonio involucrado de este percance automovilístico está formado por los profesores de la vecina población de Tixtla Rosa Irene Vargas Ramírez y Jorge Luis Campos Espíritu, quienes salieron ilesos.
De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Federal de Caminos, tuvo conocimiento que alrededor de las 15:00 horas de este jueves, Vargas Ramírez manejaba una camioneta Toyota modelo 2013 color gris sin placas de circulación y llevaba como copiloto a su marido Campos Espíritu ex presidente municipal priísta de Tixtla del anterior periodo.
El choque fue en contra del conductor de la camioneta Ford Escape color azul marino con placas de circulación HVV-35-02 del estado de Guerrero, causándole daños materiales superior a los 50 mil pesos, según la información preliminar.
Trascendió que el matrimonio de profesores tixtlecos iban bajo los efectos del alcohol y en una distracción de la conductora causó el espectacular choque que nada más dejó daños materiales.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Federal de Caminos, y representantes de la empresa aseguradora para hacerse cargo de los daños del conductor de la camioneta del cual se desconoce su identidad con una edad de unos 50 años, pero al parecer es vecino de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.