miércoles, 2 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Navajeado hospitalizado;
agresor huyó,dice policía

Antonio Cantú Rendón.--Al recibir dos navajazos, uno en la cabeza, otro en su brazo derecho, un vecino de la colonia Omiltemi fue internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica, mientras que el supuesto agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido pero ya está plenamente identificado.

El lesionado que hoy miércoles al medio día  de hoy miércoles estuvo  a punto de ser asesinado a navajazos por uno de sus vecinos de nombre Francisco, en tanto el herido dijo llamarse Silvano Salgado Díaz de 55 años de edad con domicilio en el cerro de la Campana lote 3, manzana 3, de la colonia “Omiltemi” de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer el herido que desde hace unos cuantos meses ha tenido problemas con su vecino quien únicamente lo conoce con el nombre de Francisco, y el día de hoy miércoles cuando era cerca del medio día se encontraba en su domicilio.
Externó Salgado Díaz que en esos momentos el supuesto agresor llegó alcoholizado, se introdujo hasta su casa y lo comenzó a insultar con palabras altisonantes, enseguida se le abalanzó con la arma blanca logrando lesionarlo en la cabeza y otra herida más en su brazo derecho.
Manifestó el herido que como pudo salió corriendo de su casa y se fue hacia el módulo de la Policía Municipal que se ubica en la calle principal de la colonia “Omiltemi” donde les  informó a los uniformados que una persona del sexo masculino, hijo de su comadre lo había herido de dos navajazos.
En esos momentos los tecolotes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.
Así mismo los municipales montaron un operativo para tratar de detener al supuesto agresor pero después de treinta minutos los resultados fueron negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.