miércoles, 23 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran hoy tarde taxi
 abandonado y balaceado

Hugo González Nava.—Tras un despliegue policiaco en la calle Matamoros de la colonia “Guerrero”, a dos cuadras de la Subsecretaría de Protección y Vialidad de Chilpancingo, la tarde de hoy miércoles fue encontrado abandonado y baleado el taxi marcado con el número económico 658 del sitio  de “I.CH.A.C.”, sin el chofer, del cual se desconoce su paradero.

Alrededor de las 14:00 horas de hoy miércoles, a la calle Matamoros número 11, a espaldas de la colonia “Ruffo Figueroa” llegaron Policías  municipales y Ministeriales, tras recibir un reporte ciudadano de que estaba abandonado el taxi Tsuru blanco con franjas y triángulos rojos.
Por el sentido en que se encontró el carro, y los vecinos no escucharon balazos, se presume que el chofer huyo al ser rafagueado en alguna parte de esta capital, y a ese lugar se cree que buscaba refugio.
El carro del servicio público,  tiene placas de circulación de servicio particular número HBM-26-84 del estado de Guerrero, el cual estaba estacionado en sentido contrario, ya que la arteria se encuentra cerrada por los daños causados por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.
La unidad motriz presentaba al menos visiblemente más de siete impactos de bala de grueso calibre en varias partes y se presume que le dispararon desde la partes trasera en algún indeterminado, por los ocupantes de otra unidad en movimiento.
Por las ráfagas recibidas, uno de los vidrios traseros del lado derecho fue destruido, igualmente el retrovisor del mismo lado,  además de que varios impactos de bala rosaron la carrocería.
En el interior del vehículo con placas particulares, pero habilitado de taxi en Chilpancingo, se observaron  varios impactos de bala en los asientos, a simple vista no había restos de sangre, únicamente un plomazo tuvo salida hacia el parabrisas del lado del chofer.
El área fue resguardada por los Policías Municipales y Ministeriales, mientras llegaba un perito de la Procuraduría General de Justicia y una grúa para remolcar el carro de la marca Nissan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.