viernes, 25 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cayó de una barda
y casi pierde la vida

Antonio Cantú Rendón--Un ebrio estuvo a punto de matarse el día de hoy viernes cuando caminaba a la orilla de la barda de una casa,  y en esos momentos perdió el equilibrio desplomándose de una altura de aproximadamente 2 metros de altura.

El lesionado resultó con una fractura en la cabeza y golpes contusos por lo que fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.
El accidentado responde al nombre de Martín Flores Jimón de 30 años de edad quien tiene su casa sobre la calle principal de la colonia “El Polvorín” de esta ciudad, los hechos ocurrieron cuando eran cerca de las 9:30 de la mañana de este mismo viernes.
Vecinos de la colonia ampliación “Lázaro Cárdenas” dijeron que se percataron que una persona de sexo masculino  se encontraba en estado de ebriedad caminando sobre la calle principal, en esos momentos decidió pasarse a una barda que se encuentra al nivel de la arteria.
Al caminar encima de ese muro checo su equilibrio y le fallo y en ese instante que se cayó quedando su cuerpo a un costado de la puerta de la entrada principal de la casa.
La propietaria del domicilio al escuchar el fuerte golpe salió para ver qué es lo que le había ocurrido, al ver el hombre ensangrentado se espantó y solicitó la presencia de los paramédicos quienes arribaron hasta ese lugar y le brindaron los primeros auxilios enseguida  fue canalizado al nosocomio antes mencionado para que recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.