jueves, 3 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Estuvo a punto de 
matarse este jueves

Antonio Cantú Rendón.--Un vecino de la colonia San Rafael Norte junto con su menor hijo estuvieron a punto de matarse, tras manejar su Volkswagen, se le desenfrenara en una pendiente y fue en ese momento que se impactó contra un conductor del servicio público, con un saldo de tres lesionados de ambos lados.

El supuesto responsable del accidente automovilístico es el conductor del Volkswagen tipo Sedan con placas de circulación GZS-2648 del estado de Guerrero, Omar García Medina de 40 años de edad quien resultó lesionado junto con su hijo Daniel García Benítez de 6 años de edad, ambos con domicilio en la calle “Iguala” número 8 de la colonia “San Rafael Norte”.
Mientras que el ruletero únicamente presentaba una lesión en la cabeza, quien se opuso que fuera canalizado a algún nosocomio, dijo llamarse Eduardo Benítez Alcocer de 28 años de edad y tiene su casa en la calle “Rosales” de la colonia “Bugambilia” de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron hoy cuando eran cerca de las 10:00 de la mañana en los momentos en que Omar García Medina conducía el vehículo de la marca Volkswagen color vino sobre la calle Chilpancingo a la altura de la esquina “Petatlán” de la colonia San Rafael Norte, dijo el ahora lesionado que al tomar una pequeña pendiente su unidad se le votaron los frenos.
Señaló que al votársele los frenos empezó a maniobrar y para que no ocurriera ninguna tragedia decidió estrellar su vehículo de frente contra el conductor del taxi con número económico 427 con placas de circulación HFP-5569 del servicio particular quien este iba subiendo la pendiente.
Al impactarse ambos vehículos el conductor del “vochito” quedó prensado entre los fierros retorcidos mientras que su menor hijo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo quienes los vecinos en cuestión de segundos llegaron hasta el percance y sacaron al infante y posteriormente fue internado al Centro de Salud que se encuentra en el mismo asentamiento humano donde ocurrieron los hechos.
Mientras que el supuesto responsable fue auxiliado también por vecinos quienes lo sacaron de su unidad y posteriormente lo subieron a la ambulancia de paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de canalizarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.
Mientras que el trabajador del volante presentaba una herida en el cráneo y les dijo a las autoridades que no era necesario que fuera canalizado a ningún nosocomio, así mismo ambas unidades quedaron totalmente destrozadas debido al fuerte impacto que tuvieron por lo que fueron llevabas al corralón municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.