miércoles, 16 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Extorsionan regidores
a Wences con $500 mil 

Manuel Solano Reyes.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Elder Montalvo León, se dice representante de los regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Ayuntamiento tlapaneco, en su nombre está exigiendo la cantidad de 500 mil pesos, para aprobar las diversas propuestas de Cabildo del alcalde petista, además de que pretende ganar  40 mil pesos quincenales.

El supuesto bloque de regidores que liderea el regidor de educación, Elder Montalvo León, se encuentran el de Desarrollo Rural, Salvador Segura Serrano; Victorino Martínez Rosendo, de Asuntos Indígenas; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Teófila León Montalvo; de cultura, recreación y espectáculos, Godeleva Rodríguez Aguilar y el propio panista de Educación y Juventud, Elder Montalvo León.
El representante panista Elder Montalvo León, recientemente sostuvo un altercado con la regidora de Comercio y Abasto Popular, del Partido del Trabajo (PT), Deysi Guerrero Bolaños a quien le propuso que se una a su bloque de regidores y así poder extorsionar mejor al ejecutivo municipal Victoriano Wences Real.
En la sala de regidores, el alcohólico regidor panista, Elder Montalvo León, al parecer bajo el efecto de alguna bebida embriagante, insultó a su colega petista, Deysi Guerrero Bolaños a quien le gritó una sarta de groserías y majaderías, nada más porque no accedió a que el represente su voz y su voto en el cabildo tlapaneco.
En una de las constantes borracheras que se receta el regidor panista, Elder Montalvo León, en conocido congal, gritó a mas no  poder, que él controla a los regidores del PRI y PRD, ya que ellos no conocen de política, pues no están preparados.
Aduce que esos regidores son sus marionetas, ya que ellos hacen y dicen lo que él les dice, como se dice ser su representantes, pues ahora a espaldas de todos ellos, está exigiendo al ejecutivo municipal la cantidad de 500 mil pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.