miércoles, 16 de octubre de 2013

SUMARIO

Acapara un comandante
de CRAC ayuda en Tixtla 

TIXTLA, GRO.--Han estado llegando los beneficios a la cabecera municipal, pero el dirigente de la colonia San Antonio se los está apropiando, a más de treinta días de que están inundados siete de nueve barrios tras el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” en el mes patrio.

Lo anterior fue denunciado a La Crónica Vespertino de Chilpancingo por María Dionisio Hernández quien encabezaba una decena de mujeres damnificadas de la colonia San Antonio quien acusó directamente al que se dice comandante de la Policía Comunitaria dependiente de la Coordinadora Regional  de Autoridades Comunitarias (CRAC), Arturo Reyes Marcelo.
El también ex guarura del ex alcalde tixtleco el priísta Jorge Luis Campos Espíritu quien ahora está apropiándose de la ayuda humanitaria que llega del gobierno federal, estatal y de grupos solidarios de otras partes del país.
Ante esto Dionisio Hernández demandó a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que supervisen y le exijan cuentas del paradero de la ayuda solidaria.
Al menos ciento cincuenta familias de San Antonio no están recibiendo los apoyos a más de treinta días de que han vivido bajo el agua y que hasta el momento hay ausentismo de las autoridades de las tres esferas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.