miércoles, 6 de noviembre de 2013

BOLETIN

SR:Prudencia y acuerdos
para renovar PRI-Coyuca 

(Prensa-PRI).--El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, asistió a una reunión de trabajo en el municipio de Coyuca de Benítez, en donde se reunió con los aspirantes a presidir el comité directivo municipal del partido tricolor, a quienes externó su respeto a todos ellos, ya que son gente de reconocida trayectoria en la filas priistas y les aseguró que no hay líneas, ni apoyo para ninguno, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos mismos, aunque les recomendó prudencia ante los acuerdos tomados a fin de favorecer el proceso de elección.

Cuauhtémoc Salgado explicó que el Consejo Político será un factor fundamental para la toma de decisiones, en donde se tomará en cuenta la lealtad al partido y el trabajo dentro del mismo, por lo que les pidió madurez, congruencia y respaldo para los acuerdos a los que se lleguen, al tiempo que les agradeció su participación a todos y cada uno de los actores de este proceso.
El presidente del PRI Guerrero indicó que se conformará el comité municipal con la representación de todos y cada uno de los grupos políticos del municipio.
En su oportunidad la secretaria general del PRI Guerrero, María del Pilar Vadillo Ruiz, quien es además delegada política en este municipio, enfatizó que se necesita un trabajo de inclusión, además de que hizo entrega  un análisis con el escenario actual del partido en el municipio.
Cabe destacar que los priistas del municipio mostraron su respaldo a los trabajos que realiza el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.
Los aspirantes  a presidir el CDM del PRI son: Luis Antonio Bermeja Gallardo,
Carlos Gallardo, Jorge Serna, Rodrigo Mayo, Lamberto Ortiz, Lucio Herrera, Felícito Rodríguez, Natividad de Jesús Salas, Carlos Bustamante, Silvia Malpica, Elizabeth Galeana, Miguel Ángel Guzmán, Eduardo Salazar y Gonzalo Escalante Téllez.
Acompañaron al presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado: la secretaria general del PRI, María del Pilar Vadillo Ruiz; el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales; el síndico municipal,  Aníbal Zúñiga Cortez; el regidor, Eduardo Castro Ojeda; la regidora, Yubiani Hernández Monje, y el delegado con funciones de presidente, Gonzalo Escalante Téllez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.