viernes, 29 de noviembre de 2013

BOLETIN

Inauguró Saldaña 
Expo UAGro 2013 


ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAG).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró la cuarta edición de la Expo UAGro que se realiza en el puerto de Acapulco y tiene como objetivo exponer a la sociedad guerrerense el desarrollo generado por los universitarios.

Con la presencia de 7 mil universitarios, provenientes de las 7 regiones del estado, el rector Saldaña Almazán aseguró que toda la atención de su administración está dirigida a que en tres años sea una institución consolidada que forme profesionistas para el bienestar del estado.
También, el rector hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a sumarse a las acciones de cambio social que la universidad está impulsando para generar el bienestar social de todos los guerrerenses
La Expo UAGro estará  los días jueves, viernes y sábado en el zócalo del puerto de Acapulco a través de 77 stands universitarios  que están difundiendo  proyectos y trabajos encabezados por alumnos y maestros de diversas unidades académicas como Ingeniería, Derecho, Sociología y Turismo, entre otras.
Además, las unidades académicas de Odontología y  Enfermería, estarán brindando servicios y consultas médicas gratuitas a toda la comunidad acapulqueña.
La expo UAGRO 2013 es la muestra universitaria que también rinde tributo a los luchadores sociales que, a través del movimiento estudiantil de 1960, lograron consolidar a la máxima casa de estudios como la universidad del pueblo con calidad académica e inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.