miércoles, 20 de noviembre de 2013

BOLETIN

CSR:Buscar extraordinarios
recursos para reconstrucción

(Prensa-PRI).--El presidente del CDE del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero,  convocó a los presidentes municipales priistas del estado a la sala de juntas “Ing. Juventino A. Pineda Pinto” de la Auditoría General de Estado de Guerrero, con la finalidad de conocer la presentación de criterios para el Ejercicio del Gasto Público en caso de contingencias ambientales que el Auditor General del Estado, Arturo Latabán López les dio a conocer.

En su intervención Cuauhtémoc Salgado Romero exhortó a los presidentes a buscar recursos extraordinarios y se comprometió a apoyarlos para realizar los trabajos pertinentes, además que les informó que tuvo un acercamiento con el gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero para que reciba próximamente a los presidentes municipales del PRI.
El presidente del PRI Guerrero agradeció esta presentación para el manejo transparente y eficaz de los recursos del gasto público al Auditor General del Estado y solicitó flexibilidad en la temática de la contingencia y se den las facilidades que se encuentren dentro de la normatividad, así como más capacitaciones para los presidentes que no estuvieron presentes en esta oportunidad.
Estuviera presentes los presidentes municipales de: Petatlán, Jorge Ramírez Espino; Tlacoachistlahuaca, Amado Ramos Brito;  Cochoapa el Grande, Luciano Moreno López; Ometepec, Antonio Vázquez Rodríguez; Olinalá, Eusebio Gonzales Rodríguez; Cocula, César Miguel Peñaloza Santana; Cd. Altamirano, Reynel Rodríguez Muñoz; Atoyac, Edilberto Tabares Cisneros; Azoyú,  Luis Justo Bautista; y Atlamajalcingo del Monte, Jorge Luis Espinobarros Galindo.
 Asistieron además los representantes de los alcaldes de: Chilapa, Zihuatanejo,  San Miguel Totolapan,  Atlixtac, Copanatoyac, Tetipac, Chilpancingo, Coyuca de Benítez, y Quechultenango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.