miércoles, 13 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Asesinan hoy tarde
a vecino del Km 21 

ACAPULCO, GRO.--A la altura del Kilómetro 21, después del puente, la tarde de hoy miércoles, fue encontrado sin vida Porfirio Delgado Flores de 40 años de edad.

De múltiples heridas producidas por arma de fuego, una persona de sexo masculino perdió la vida la tarde de este miércoles en la carretera federal México-Acapulco.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  para corroborar el crimen pero el cuerpo ya había sido levantado por los familiares
Según el reporte preliminar de la policía, fue a las 14:40 horas cuando se alertó a la corporación sobre el deceso de una persona a la orilla de la vía federal, lo que generó intensa movilización.
En torno a los hechos se dio a conocer que la víctima se encontraba al interior de su domicilio y de pronto una persona desconocida le habló desde afuera, y cuando éste salió a atender el llamado, aprovechó para dispararle en cinco ocasiones con un arma calibre 45.
Luego de que la familia levantara el cuerpo y lo metiera a su vivienda, eran las 15:30 horas, aún no arribaba el representante de la Agencia del Ministerio Público para que iniciara las primeras diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.