jueves, 14 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Se sentía verdadero
sicario y lo atraparon


Antonio Cantú Rendón.—El ebrio Juan Manuel Avila Aguilar de 24 años de edad, se encuentra en la cárcel municipal luego de que ayer por la tarde realizara un tremendo escándalo en el interior de una cantina con razón social “Viboritas” en la sexta calle de la colonia PRI de esta ciudad.

El detenido tiene su domicilio en la calle Cedros número 5 de la colonia  “El Encanto” de la capital del estado, y ayer cerca de las 18 horas fue detenido a petición de la dueña del antro de mala muerte con razón social.
Sobre los hechos dio a conocer la encargada de esa cantina, que el ahora detenido llegó desde muy temprano a ingerir bebidas embriagantes y al pasar el tiempo empezó  a vociferar que pertenecía al “crimen organizado”.
No conforme con eso insultaba a otros parroquianos, es por ello que solicitaron la presencia de la policía municipal y debido a que era un pobre bocón, los tecolotes lo arrestaron y se lo llevaron a la cárcel municipal.
Avila Aguilar la mañana de este jueves aún continuaba en la cárcel municipal, en espera  de sus familiares para que paguen la correspondiente multa y pueda recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.