viernes, 15 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

 Toreaba los carros 
un maestro tixtleco 


Un maestro de preescolar de la cabecera municipal de Tixtla presuntamente cuando se encontraba alcoholizado y toreaba a los vehículos que transitaban sobre los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” frente al 300, fue detenido por la Policía Municipal y lograron que no ocurriera un homicidio imprudencial.

El profesor Joel Gabriel Reyes de 45 años de edad con domicilio en la calle “Alcaraz” número 9 del barrio de El Santuario de la cabecera municipal de Tixtla.
Según el reporte que dan los tecolotes, hoy viernes cuando eran cerca de las 03:00 de la madrugada al transitar a bordo de su patrulla sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo, en esos momentos se percataron que una persona del sexo masculino pasaba los carriles de alta velocidad y retornaba como si estuviera toreando los vehículos que transitaban por ese lugar.
Para que no hubiera ninguna tragedia imprudencial descendieron de su patrulla y lograron someter a Gabriel Reyes, para luego ser llevado al hotel de cinco estrellas en donde lo dejaron para descansar plácidamente.
Hasta el cierre de esta edición aún se encontraba en la delegación de la barandilla capitalina, en espera que un familiar acuda, pague la correspondiente multa y recobre  su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.