viernes, 29 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Hacía desmanes frente
e su casas este viernes

Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que se encontraba realizando desmanes frente a su casa fue capturado la madrugada de hoy viernes.

Se trata de Yair Barrio Armendáriz de 23 años de edad y tiene su domicilio en la octava calle de la colonia del PRI y el día de hoy cerca de la una de la madrugada tras una denuncia ciudadana lo atraparon.
Dio a conocer la Policía Municipal que el día de hoy por la madrugada vecinos de la octava calle del PRI reportaron que sobre esa artería había varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y no conforme con eso armaban escándalo y también decían palabras obscenas.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente vieron a cuatro personas del sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes, los presuntos escandalosos al ver la presencia policiaca se dieron a la fuga y el que estaba totalmente briago fue Yair Barrios Armendáriz quien no se pudo mover de lugar donde se encontraba sentado.
El briago fue subido de palomita a la patrulla enseguida lo remitieron a la delegación de barandilla por el supuesto delito de alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.