lunes, 4 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Portaba manoplas y
estaba en lo oscuro


Antonio Cantú Rendón.--Un presunto asaltante, fue detenido la madrugada de hoy lunes mediante una persecución a la vez, le aseguraron una manopla, y al no comprobarle ningún delito, únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.

El supuesto delincuente responde al nombre de Víctor Manuel Santos Pastor de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.
Señalaron los tecolotes que hoy lunes cuando eran cerca de la una de la madrugada cuando patrullaban sobre la avenida Circuito Circunvalación de la colonia “Burócratas” de esta capital, y en esos momentos se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban en la obscuridad sospechosamente como si esperaran a alguien.
Al ver la presencia policial, las dos personas se pusieron nerviosas, por lo que echaron a correr hacia la parte baja, por lo que en esos momentos se inició una persecución, y finalmente lograron atrapar únicamente a Santos Pastor, mientras que su supuesto cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al ser interrogado que hacía a altas horas de la madrugada de este lunes, cayó en contradicciones para luego realizarles una revisión de rutina, y le encontraron una manopla metálica que ocupa presuntamente para amagar a sus víctimas.
Al no comprobarle ningún delito, el ahora detenido únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa y en el transcurso de este día habrá de recobrar su libertad, luego de que pague su correspondiente multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.