viernes, 15 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Agrede a su mujer
ahuacuotzingueño


Antonio Cantú Rendón.--Por lesionar a golpes a su esposa el ebrio Fabián Solano Gálvez de 23 años de edad fue capturado por la Policía Municipal la noche de ayer jueves.

El supuesto agresor es originario de la cabecera municipal de Metlatónoc pero desde hace dos años renta un cuarto sobre la calle “Adrián Castrejón” número 24 del barrio de Tequicorral de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Rosario Castro Inés de 20 años de edad que el día de ayer cerca de las 23:00 horas su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas del sexo masculino frente a su casa.
Agregó Castro Inés que después de que terminó de ver las noticias del gran “teacher” Joaquín López Dóriga salió a la calle y se dio cuenta que su esposo seguía ingiriendo bebidas embriagantes  por lo que de manera hacendosa y amable le pidió que se metiera a descansar, ya que el día siguiente tenía que trabajar como peón de albañilería.
El ebrio quiso sentirse todo un machito frente a sus amigos y la comenzó a insultar con palabras altisonantes enseguida frente a los parroquianos le proyecto varias cachetadas por lo que la joven mujer al ser agredida se introdujo a su cuarto y desde ahí solicitó la presencia de la Policía municipal.
Los tecolotes acudieron al llamado de auxilio y mediante señalamiento directo lograron atrapar al montañero, finalmente fue llevado a la cárcel municipal donde la joven dama le dijo al juez que no iba a presentar cargos en contra de su amado marido que únicamente pedía un pequeño castigo para ver si recapacita de esta agresión que sufrió ella a manos de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.