viernes, 15 de noviembre de 2013

NOTA

Buscar el respeto como SUSPEG y 
mejorar los salarios:Calderón Nava

Texto y fotos: Domingo Francisco Reyes.- Solo unidos y organizados tendremos el respeto que estamos buscando como organización sindical ante las instituciones, una y otra vez, reitera el candidato único a dirigir el Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, quien está visitando cada una de las secciones de la entidad.

El candidato de la planilla unica, en sus intervenciones en cada uno de sus encuentros ha insistido “soy un compañero más”, eso le ha generado más simpatías entre los agremiados de cada una de las secciones visitadas.
Entre los compromisos que va dejando entre la base trabajadora es dialogar con quienes dirigen las instituciones para mejorar las prestaciones salariales, pero esto también los líderes de cada sección le han solicitado que los tendrá que acompañar en las negociaciones para encontrar mejoras.
Hasta el momento  Calderón Nava ha ofrecido trabajo, pero también los ha convocado a la unidad, precisamente para lograr ese respeto como SUSPEG, en el momento de ir a tocar puertas en cada una de las dependencias en donde se encuentran laborando los compañeros.
Con el respaldo de cada uno de los afiliados a las secciones del SUSPEG, el candidato, confía en encabezar los esfuerzos para los próximos cuatro años como secretario general que comprende el periodo estatutario, además ofrece que siempre estará atento junto con su virtual comité para atender a cada uno de los agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.