miércoles, 20 de noviembre de 2013

NOTA

Nombraron a nuevos 
coordinadores CRAC

MALINALTEPEC, GRO.--En la comunidad de San Miguel, anexo de Santa Cruz del Rincón, el pasado fin de semana se llevó a cabo la reestructuración de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAN) donde se nombraron a 6 nuevos coordinadores y comandantes regionales.

En un principio la reunión sS iba a llevar a cabo en la comunidad de Tierra Colorada, donde finalmente se suspendió para no exponer a la gente por los problemas agrarios que sostienen sus habitantes con los de la localidad de Tilapa.
Es por ello en que los asistentes se trasladaron a San Miguel, anexo de Santa Cruz del Rincón, donde se nombraron como nuevos coordinadores Sidronio Aburto, Ladislao Evangelista, Jesús Reyes, Clemencio Arellano, ratificando Alfonso Basurto Galindo, Daniel Callejas.
Mientras que los nuevos comandantes regionales son Jesús Plácido, Rafael Marcial, ratificado en el puesto Modesto Mendoza Cruz, Carmelo Cándido Guzmán, Isidro Mendoza Aguilar e Ignacio Santillán Chávez, este último suple al finado Ángel Rentería Barragán (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.