miércoles, 13 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Golea México 5 a 1
 a Nueva Zelanda hoy

México tiene un pie en el Mundial de Brasil 2014 luego de golear 5-1 a la selección de Nueva Zelanda en el partido de ida de la reclasificación. De tal modo, el equipo Tricolor enfrentará el juego de vuelta en territorio neozelandés con una ventaja de cuatro goles en el global.

Tuvo que pasar más de media hora de juego para que el equipo mexicano pudiera abrir el marcador y el tanto llegó a través de una jugada un tanto atropellada. Un centro al área neozelandesa, buscaba como destinatario a Oribe Peralta; un zaguero rechazó con la cabeza pero al mismo tiempo chocó con su guardameta  y la portería quedó desguarnecida para que Paul Aguilar pateara a puerta e inaugurara el marcador.
El conjunto Tricolor siguió insistiendo y vio incrementada su ventaja gracias a Raúl Jiménez que en segunda jugada empujó el balón a las redes después de que Carlos Peña hiciera contacto con la testa para rematar un tiro de esquina por el sector derecho.
Muy temprano en la parte complementaria, Oribe Peralta se encargó de firmar el tercer tanto para México. Layún controla por izquierda y al entrar al área manda un centro raso a la llegada de Peralta que convirtió en goleada el marcador.
El cuarto tanto fue un golazo que firmó Peralta con un gran remate de cabeza luego de un buen centro de Layún por la izquierda.
El capitán Rafael Márquez se levantó en el área neozelandesa para rematar de cabeza y conseguir el quinto tanto mexicano. Pero la alegría se empañó un poco debido al descuento del equipo Oceánico que cayó tras un remate poco ortodoxo dentro del área tricolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.