lunes, 4 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Por denunciar que Angelito se
compró mansión la apresaron 


Miguel Angel Mata Mata, ACAPULCO, GRO.--Con oportunidad comentamos que los anuncios espectaculares que hizo en conferencia de prensa en el Distrito Federal el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero podría ser otro de sus ardides para polarizar la atención popular en cuanto a la respuesta gubernamental sobre los bloqueos en las avenidas Costera y Cuauhtémoc. 

Finalmente así fue, pues sólo ha habido dos detenciones, el primero de los aprehendidos, Víctor García Rodríguez, vendedor de tacos, ya fue liberado tras pagar una fianza de 13 mil pesos.
La segunda detenida, Ana Nava Muñoz, de la colonia Miramar, declaró que  su captura  obedece a represalias del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, por  haber denunciado que su hijo “Angelito” compró una mansión a la orilla de la playa. 
Es toda una patraña: El martes pasado, durante el bloqueo, Nava Muñoz hizo declaraciones a reporteros en las que criticó que los policías federales “no entregan los víveres a las colonias afectadas, vamos a hacer una protesta en la Cruz Roja porque las despensas nunca llegan a las colonias”.
Posteriormente circuló en redes sociales un video donde Nava Muñoz es entrevistada y señala que “como el hijo de Aguirre, que compró su mansión a la orilla de playa, no sé cómo se llama esa playa pero ya compró su mansión y su papá hizo un convenio conmigo de que me iba a dar un préstamo a la palabra, pero yo no lo quería a la palabra, que sea pagado pero que me lo hubieran prestado para mi negocio pero ni así”.
Continuó: “Y Ángel Aguirre y el hijo de Ángel Aguirre también se comprometió de darnos unos Rotoplas, láminas, con Roberto el del Chamama de la Bonfil y ni tampoco nos ayudaron, ese distrito en el fraccionamiento Miramar, el distrito 307 o 308 algo así”.
Le preguntaron cómo estaba la compra de la residencia y respondió: “de su residencia que se compró una mansión, yo se lo digo porque tengo una vecina que trabajaba y el compró esa mansión ahí, el hijo de Aguirre y sacaron a la vecina de trabajar porque eran otros patrones, ahora son otros dueños, por eso me consta a mí que ya tiene su mansión, no sé cómo se llama ese lugar pero aquí en Acapulco, lo tenemos de vecino por aquí, no sé si por playa La Gloria o el Mayan Palace, pero por ahí tiene su mansión”.
Dijo que sigue en espera del Rotoplas porque sólo la enviaron a hacer zumba y que quiere  que la apoyen como ella, junto a sus vecinos, hicieron con “Roberto Chamama de la Bonfil y al hijo de Aguirre y Angel Aguirre que me hizo pendeja con un préstamo de 10 mil pesos y tengo fotos donde estoy con él, nada más que ahorita no las traigo aquí conmigo pero a lo mejor mañana traigo las fotografías y se las enseño”.
Así las cosas, la detenida advirtió: “por eso ahora ya no vamos a votar por ningún perredista”.
 En cuanto a los transportistas que anunció en esa rueda de prensa que detendrían, el líder ya le advirtió que radicalizarán sus protestas si lo intenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.