viernes, 8 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Moreno: realiza CONAGUA la
reconstrucción del Huacapa

El encauzamiento del Río Huacapa, su cubeta, los colectores y las vialidades sus trabajos de reconstrucción están a cargo del gobierno de la república a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), confirmó la mañana de hoy viernes el alcalde capitalino priísta Mario Moreno Arcos.

La explicación la hace públicamente para que los ciudadanos conozcan de que el ayuntamiento de Chilpancingo estará al pendiente del proceso reconstructivo, confiando en que pronto se tengan concluidos los trabajos.
Sin precisar el monto de la inversión de los trabajos de reconstrucción del Río Huacapa, su cubeta, colectores y vialidades están a cargo de la CONAGUA, en tanto que el ayuntamiento de Chilpancingo estará vigilante para que se hagan con apego al proyecto constructivo.
Comentó Moreno Arcos que en el tramo comprendido de la colonia “Morelos” hasta la altura de la calle “Quintana Roo” es la parte más afectada en la que CONAGUA habrá de ampliar y escavar profundidad del encauzamiento.
Por otro lado el edil capitalino dio a conocer que el lunes próximo se estará entrevistando en el Distrito Federal con el Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray Caso a fin de seguir con las gestiones de recursos para la reconstrucción que está sufriendo el municipio de Chilpancingo.
Por último comentó que el lunes el ayuntamiento de Chilpancingo habrán de recibir al menos 200 toneladas de asfalto de la empresa Petróleos Mexicanos para continuar con el programa emergente de bacheo que ya se ha avanzado en algunas partes del poniente de la ciudad como la colonia “Zapata”, “Omiltemi” y PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.