viernes, 29 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Mata de sed Basilio a
2,500 de Ameyaltepec 

Fabián Trigo.--Representantes del comité de Ameyaltepec, municipio de Eduardo Neri, y representados por el comisario de ese lugar Gabriel Lorenzo Basilio, denunciaron al presidente municipal priísta Ignacio Basilio García  se ha negado a realizar el apoyo para la reparación de una bomba de agua que abastece a la comunidad.

El comisario denunció que el alcalde de Eduardo Neri tiene conocimiento por medio de oficios que se han hecho llegar con anticipación de las necesidades de esa población, como es la reparación de la bomba de agua que suministra a Ameyaltepec, y que hasta el momento están siendo afectadas más de 2 mil 500 familias.
Dieron a conocer que en caso de no tener una respuesta en los próximos días, estarán realizando la toma de la carretera federal a la altura de Mezcala, “es que únicamente así te escuchan los funcionarios, nosotros ya no pensamos desgastarnos, ahora tendrán que venir ellos, porque lo único que nos dice el presidente de Eduardo Nery es que no tiene dinero para la reparación, y por eso vamos a tomar esa medida” dijo.
Dijo que la bomba suministradora del vital líquido fue afectada por los anteriores fenómenos naturales y que hasta el momento no han sido visitados por el alcalde municipal, otra de sus preocupaciones es el servicio de alumbrado público, encontrando  afectadas alrededor de unas 70 lámparas de luz, así como los cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 
Hicieron un llamado al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, y pidieron todo su apoyo para que las próximas fiestas que se realizan los días 7 y 8 de diciembre a “La Purísima Concepción”, se lleven a cabo como cada año, y no suspenderlas por culpa del munícipe Ignacio Basilio García, a quien no le ha interesado resolver las necesidades de sus comunidades. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.